ENVÍOS

El pedido se cursará una vez llegue la confirmación del pago del pedido según la forma elegida.

Actualmente nuestra tienda virtual sólo tiene cobertura de entrega en España peninsular en un plazo de 3 o 4 dias, siempre y cuando el/los producto/s este/n en stock. En caso de que un producto esté fuera de stock, una vez tengamos constancia de su pedido, contactaremos con usted para informarle de la incidencia e indicarle el día aproximado de la entrega de su compra. La demora en la entrega de los productos no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.También pueden efectuarse envíos fuera de la península. Para ello deberá contactar con nosotros  para establecer los gastos de envío. 

Entrega.

El paquete se entregará en un embalaje óptimo para que la mercancía no sufra daños durante su transporte y manipulación.Una vez que la compañía de transportes haga entrega del paquete, revise que la mercancía esté en las condiciones adecuadas (roturas, etc.) indicando en el acuse de recibo de la entrega si hay alguna incidencia o dejando constancia en el cuadro de observaciones del mismo “pendiente de revisar mercancía” para que si algún producto llega dañado tengamos la posibilidad de reclamar. 

Gastos de envío.

Trabajamos con varias agencias de transporte para ofrecer el mejor servicio y precio según sea su pedido

Los gastos de envío pueden contener un fijo y una parte variable basada en el peso y volumen ademas de la zona geográfica del envío.Este proceso se realiza automáticamente cuando eres usuario registrado,o al final del proceso de compra,debido a que el programa reconoce su zona geográfica y calcula los gastos de envío independientemente del numero de artículos, si le parece bien acepta la compra o por el contrario cancela la misma sin compromiso.

DEVOLUCIONES

NO SE ACEPTARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN SIN QUE SE HAYA COMUNICADO A LA EMPRESA PREVIAMENTE.

Por desistimiento.

Según lo establecido, el usuario dispone de un plazo de 7 días para devolver el producto si no satisface las expectativas que tenía sobre él. En este caso,él deberá de abonar los gastos de envío del producto y en el caso de que haya producido algún desperfecto sobre el producto también deberrá de abonar una cuantía adicional. El producto a devover deberá estar correctamente embalado.No se devolverá el importe o se realizará ninguna gestión mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto.El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.En el caso de que el pago se hubiera realizado contrareembolso,la devolución de llevará a cabo mediante transferencia bancaria

Por defectos en el producto desde el origen. 

Una vez recibido el producto defectuoso se le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Sólo le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío deberán ser asumidos por el usuario.