Condiciones Generales de Tonelería Luque


En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:

Titular:

Francisco Luque López (en adelante, “Tonelería Luque”). 

Domicilio social:
Polígono Industrial Huerta Zurera, parcela 87

14929 Aguilar de la Frontera  (Córdoba) (España)

C.I.F.:

52351698-H

E-mail:

administracion@tonelerialuque.com 

Teléfono/fax y móvil:

957689667, 619713432

 

Normas y utilización del sitio web:

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online y de la que es titular la empresa Tonelería Luque. La mera utilización o navegación de nuestra tienda online, atribuye a quien haga uso de ella, la condición de usuario (en adelante "usuario"), quién declara conocer y aceptar todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. El usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Realizamos todo el esfuerzo posible para ofrecer una información clara y sin errores. En el caso de que se cometa algún error tipográfico, o de gastos de envio, ajeno a la voluntad de tonelerialuque.es se procederá a su corrección. De existir algún error de este tipo en cualquier precio mostrado y un cliente tome la decisión de comprar determinado artículo basándose en dicho error, éste será comunicado al cliente y tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. 

Propiedad intelectual e industrial

Esta página es propiedad de Tonelería Luque, la cual tiene todos los derechos sobre su contenido (imágenes, textos, diseño gráfico, etc.), protegido por las leyes de propiedad intelectual vigentes en España.

 

Legislación

Estas condiciones legales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. La empresa y el cliente acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la presentación de los productos o servicios objeto de estas condciones legales, a los juzgados de Montilla (Cordoba) salvo que la ley establezca otra resolución.

 

Registro

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos del Sitio Web no será necesario el Registro del Usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios y contenidos podrá estar condicionada al Registro previo del Usuario.Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

 

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el usuario manifiesta que ha leído y entendido lo expuesto en este apartado además del capítulo correspondiente a envíos y devoluciones, y que asume las obligaciones dispuestas.